Arsys.es, Registrador Acreditado de dominios .mobi


La empresa de registro de dominios y alojamiento web arsys.es ha recibido el reconocimiento de Registrador Acreditado de dotMobi, el organismo encargado de la gestión de los dominios .mobi.

Con esta acreditación, los clientes de arsys.es podrán utilizar en sus páginas web esta extensión de Internet, creada exclusivamente para la distribución de contenidos digitales a través de teléfonos móviles, agendas electrónicas y otros dispositivos.

Para Rafael Citoler, Consejero Delegado de Arsys Internet, “cada día se incrementan los contenidos y aplicaciones para dispositivos móviles. El .mobi garantiza el acceso y disponibilidad de cualquier contenido digital, independientemente del dispositivo móvil que se utilice. No se trata sólo de consultar noticias o de ver el correo electrónico desde una agenda electrónica, también tienen que estar disponibles las herramientas corporativas y las bases de datos que se utilizan en la oficina”.

Desde su lanzamiento en octubre de 2006, ya se han dado de alta más de medio millón de dominios .mobi en todo el mundo, principalmente entre empresas del sector turístico y logístico, medios de comunicación, aerolíneas y otras compañías que hacen un uso intensivo de los dispositivos móviles en su modelo de negocio.