arsys.tel, primer dominio .tel registrado en España


ImagenEl proveedor de servicios de Internet Arsys Internet se ha convertido en la primera empresa española que registra un dominio con la extensión .tel. En el dominio www.arsys.tel Esta nueva extensión de Internet estará al alcance de todos los internautas en 2008.

Este dominio permite que empresas y particulares organicen y concentren en un único punto digital toda su información de contacto, tanto física como electrónica y de telecomunicaciones: dirección postal, número de teléfono y fax, correo electrónico, mensajería instantánea, voz sobre Internet...

Con un diseño muy sencillo y estructurado, la información de estos dominios estará disponible en todos los dispositivos con acceso a la Red (teléfonos de última generación, agendas electrónicas, consolas....) y, gracias a la integración tecnológica, está previsto que cada dispositivo seleccione automáticamente la forma de comunicación más eficiente.

Para Alberto Calvo, Director de Comunicación, "muchas veces no sabemos a qué departamento de una empresa dirigirnos y a través de qué medio hacerlo. Esta nueva extensión mejorará la forma en la que nos ponemos en contacto, especialmente en las relaciones comerciales entre empresas y particulares, para conseguir una comunicación más eficiente que aproveche todos los recursos de la Sociedad del Conocimiento".

Asimismo, Arsys Internet está en trámites para obtener la acreditación de Telnic, la entidad gestora de los dominios .tel, de manera que pueda facilitar a los usuarios el registro de direcciones de Internet con esta extensión. Arsys Internet está acreditada por las principales entidades del sector, lo que le permite ofrecer cualquier tipo de dominio a sus más de 170.000 clientes que, de este modo, pueden ofrecer un servicio más personalizado a sus internautas.

[tags].Tel, Dominios, Arsys[/tags]