Aspire One Happy, el netbook que llega en cuatro afrutados colores


aspireOnehappy2

Batido de arándanos, Leche de papaya, Yogur de fresa y Crema de banana son los cuatro nuevos tonos del Aspire One Happy, que evocan el verano, las vacaciones y las bebidas exóticas. Ya tengas un alma romántica o simplemente desees causar buena impresión, estos dulces colores se adaptarán a tu estado de ánimo.

Los tonos Leche de papaya y Crema de plátano resplandecen con optimismo, energía y felicidad y aportarán la luz del sol en los días lluviosos. Suaves y balsámicos, los colores Batido de arándano y Yogur de fresa despiertan los recuerdos de puestas de sol y vacaciones exóticas.

¿Quieres crear un efecto aún más colorista? Completa tu Aspire One Happy con un ratón inalámbrico del mismo color, logrando un look coordinado. O sé audaz y mezcla colores diferentes hasta provocar una alegre explosión de sabores.

El nuevo Aspire One Happy llamará la atención. La cubierta presenta un acabado reluciente y se ve embellecida por medio de un diseño con textura de gota de agua. Además de armonizar con el tema del verano y las bebidas con frutas, el diseño en ondas enfatiza su deseo de comunicar e ir más allá, exactamente lo que hacen las olas superficiales en el agua.

Acer_AspireOneHappy2_ambientata

En casa o fuera de ella, el Aspire One Happy te libera de los cables hasta ocho horas, permitiéndote mantenerte en contacto con lo que está ocurriendo en tus redes sociales, dar a un proyecto del colegio los toques finales mientras viajas en el autobús y consultar tu correo electrónico o navegar por la red tanto como desees. Y cuando necesites cargarlo, el adaptador Acer MiniGo es un 40% más ligero que los anteriores adaptadores de 30 W y facilita su viaje, gracias a los convertidores de corriente CA intercambiables.

En detalle

Pantalla WSVGA de 28 cm (10,1”) de elevado brillo y con relación de aspecto 16:9 con retroiluminación por LED.
Webcam Acer Crystal Eye, con Acer Video Conference Manager, para mejorar la calidad de la imagen y poder compartir en el momento fotografías, documentos y lo que muestre tu pantalla!
Teclado Acer FineTip presenta unas teclas más grandes, haciendo que el escribir sea más cómodo; y se complementa con un panel táctil amplio y multi-gesto en el mismo color de la cubierta, el cual es perfecto para desplazarse por los documentos, hacer rotar las imágenes, hacer zoom y navegar, todas las comodidades en la punta de sus dedos.
Procesador de doble núcleo Intel Atom N570
1 GB de memoria DDR3
Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150 se une al procesador para ofrecer unos gráficos espectaculares.
Disco duro de hasta 250GB de capacidad y un lector multi-tarjeta integrado garantizan unas opciones más cómodas de almacenamiento e intercambio de archivos.
Conexiones Wi-Fi y Fast Ethernet
Conctividad Bluetooth 3.0+HS (opcional)