Doro PhoneEasy 410s, telefono para mayores entra en el catalogo deOrange


prensa 1 Doro_PhoneEasy_410s_gsm_open_right

Orange ha amplíado su gama “Esencial”, de teléfonos adaptados a los mayores con el Doro PhoneEasy 410s.

El nuevo móvil Esencial, diseñado por el fabricante sueco líder en el desarrollo de teléfonos móviles de fácil manejo, Doro, tiene un diseño en formato “concha”, ligero, discreto e intuitivo. Está diseñado para facilitar la comunicación, con teclado y pantalla grandes, un alto nivel de contraste en pantalla, compatibilidad con audífonos, y Bluetooth. Además ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, Bluetoothy botón de emergencia, e incorpora un cargador de base que facilita su usabilidad.

prensa 2 Doro_PhoneEasy_410_gsm_black_orange_back

El botón de emergencia es su prestación más singular y diferencial: una apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las personas mayores y de sus familiares.

En caso de necesidad, con sólo presionar este botón se activará el modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112. Este móvil Esencial de Orange se puede adquirir desde 0€ en contrato y por 79€ con tarjeta Orange. Se puede encontrar en www.orange.es y en puntos de venta Orange.