Assassin’s Creed Recollection ahora para iPhone


image

Ubisoft ha anunciado hoy que su juego de cartas en tiempo real Assassin’s Creed Recollection está ya disponible por primera vez para el dispositivo iPhone de Apple.

 

Assassin’s Creed Recollection, diseñado y optimizado para sacar el máximo partido de la interfaz multitáctil, permitirá a los jugadores vivir una experiencia completamente nueva del mundo de Assassin’s Creed. Los fans de la franquicia podrán competir en diversas luchas políticas en un juego de cartas en tiempo real, con escenarios y personajes clave pertenecientes a la franquicia original para consolas. Podrán también descubrir y acumular una amplia variedad de materiales gráficos creados para los juegos de Assassin’s Creed.

Los jugadores disfrutarán de una experiencia narrativa con una duración aproximada de ocho a diez horas, desarrollada a lo largo de 20 misiones que llevarán a los jugadores a un enigmático viaje que transcurre desde Barcelona hasta Constantinopla. Los que prefieran las experiencias online, podrán retar a sus amigos y a otros jugadores de todo el mundo a disputar intensas batallas en tiempo real a través de Game Center, y poner allí a prueba todas sus habilidades y estrategias.

Assassin’s Creed Recollection incluye también materiales gráficos en alta definición del recientemente anunciado Assassin’s Creed III.

La aplicación gratuita de Assassin’s Creed Recollection está ya disponible en la App Store de iPhone

www.assassinscreed.com/ios/recollection