ASUS lanza el primer servidor para computación híbrida en formato 2U con Quad CPU y Dual GPU


a

El ASUS RS924A-E6 ofrece el rendimiento más avanzado con una eficiencia, escalabilidad y flexibilidad superior.

El nuevo servidor ASUS RS924A-E6 incorpora una integración muy intuitiva y un amplio espectro de funcionalidades que lo convierten en la opción ideal para empresas, por su cálculo de alto rendimiento y aplicaciones data center. Se trata del primer servidor 2U en ofrecer soporte simultáneo para cuatro procesadores Interlagos de AMD y dos procesadores gráficos, lo que asegura una capacidad de cálculo y almacenamiento envidiable. Los usuarios también disfrutarán de unas fuentes de alimentación 1+1 1620W 80 PLUS Platinum, así como de unas transmisiones ultrarrápidas gracias a la conectividad InfiniBand® a 40Gbps.

 

Compatible con GPU Dual o cuatro tarjetas full height/full length

Con el fin de satisfacer cualquier uso posible, los ingenieros de ASUS han incluido un diseño de slot PCI Express 2.0 4+1 que trabaja con un ancho de banda optimizado x16. El RS924A-E6 es compatible con gráficas de doble anchura o bien un máximo de 4 de tamaño estándar, ofreciendo una excelente capacidad gráfica y de cálculo. Este servidor también es compatible con cuatro CPUs Interlagos de AMD, lo que permite disfrutar de hasta 64 núcleos, e incorpora 32 slots DIMM que permiten instalar un máximo de 512GB de RAM. Tales especificaciones son más que suficientes para aplicaciones profesionales como virtualización (PaaS), investigación médica, biofísica y planificación de recursos empresariales (ERP).

 

Alimentación más fiable y fácil de usar con un 94% de eficiencia asegurada

Las fuentes de alimentación redundantes 1+1 1620W 80 PLUS Platinum trabajan en tándem para asegurar una alimentación ideal incluso en los escenarios de uso más exigentes. Con una efectividad del 94%, el diseño de alimentación del servidor RS924A-E6 cumple todas las normativas ajustando su entrega a las condiciones de uso en tiempo real. La configuración redundante (1+1) de las fuentes de alimentación permite realizar tareas de mantenimiento sin necesidad de apagar el servidor.

 

InfiniBand® – El sistema de interconexión más rápido (40Gbps) para HPC

Para mejorar sus capacidades como servidor data center, cloud computing y HPC (computación de alto rendimiento), el RS924A-E6 incorpora la interconectividad InfiniBand® a 40Gbps, la cual permite que se conecte a otros servidores y componentes con alta velocidad, acelerando la transmisión de datos y asegurando la experiencia de uso más positiva para los clientes.

 

8 bahías para almacenamiento de datos

El RS924A-E6 ofrece a los usuarios ocho bahías para discos duros con capacidad para hasta 16TB y función de interconexión en caliente, lo que permite que los usuarios intercambien las unidades sin detener el servicio.

 

Las especificaciones y las funciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

 

PVP: 3.458,57€ (IVA incluido)

Disponibilidad: finales de enero