Genius presenta en el CES 2012 sus tres productos estrella


image

Genius va a todas al CES.

La empresa taiwanesa mostrará en este salón su completa línea de productos incluyendo accesorios para smartphones y tablets, algunos de los teclados bluetooth para Android y Apple más ligeros del mercado, tabletas gráficas de nivel profesional, dispositivos de audio tales como altavoces gaming y altavoces para iPod, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios para juegos como auriculares y ratones ultra responsivos.

Tres, son los productos que la compañía ha destacado como “estrella” para la edición 2012: el Ring Presenter, el Ratón Gaming DeathTaker, y el Mini Proyector BV-200:

Ring Presenter
Ring Presenter es el primer dispositivo de presentación con forma de anillo que permite un control total de diapositivas de PowerPoint, páginas web y documentos usando las yemas de los dedos. Con funciones de desplazamiento, puntero láser y clic, puedes controlar tu presentación de forma tan sencilla como si usaras un ratón.

image

Ratón Gaming DeathTaker
DeathTaker es un ratón gaming profesional diseñado para los adictos a los juegos. DeathTaker proporciona una completa personalización de cualquier juego a través de macros personales y una configuración DPI X-Y independiente. El procesador integrado proporciona a los jugadores un tiempo de respuesta 8 veces más rápido. Con nueve botones y una suave y estable conexión, los jugadores no perderán ni un segundo contra sus competidores.

Mini Proyector Bella Vision BV-200
Este proyector de bolsillo es la opción perfecta para ver películas, hacer presentaciones, o visualizar juegos cuando el espacio es limitado. Con el visor de documentos integrado, puedes navegar entre archivos PDF, Excel, Word, audio y vídeo sin necesidad de conectarlo a un PC. Comprueba por ti mismo una nueva forma de ver contenido.