Asus presentará el ZenPhone y el ZenWatch, el 28 de octubre en Japón


asus

Las imágenes presentadas en la página web japonesa de Asus se acompañan de la leyenda "Unlock the Future" (Descubre el futuro) y la fecha 28 de octubre del 2014.

Así, la publicidad apunta a que Asus presentará su mencionado smartwatch, y las especulaciones apuntan a que se tratará del modelo que la taiwanesa presentó en el IFA 2014, el Asus ZenWatch.

Recordemos que el ZenWatch tendría una pantalla táctil tipo AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, 278ppi con SoC Snapdragon de 400 a 1,2GHz, Bluetooth 4.0 y 512MB de RAM.

En cuanto a diseño, está reciente imagen de presentación deja ver un modelo metálico, probablemente la correa del smartwatch sea también metálica.

En la misma página se publicó la imagen de el próximo smartphone de Asus: ZenPhone, de este dispositivo se tienen menos detalles, sólo que será de gama alta y que se comercializará en diciembre en Japón. En cuanto a diseño, el Asus ZenPhone será metálica y resalta una delgada línea roja rodeado el dispositivo.

Dado que son anuncios de presentación de productos se desconoce la fechas de comercialización y sí llegarán a todas las latitudes.