ASUS RT-N66U, Dual-band wireless gigabit router


image

Este router entrega una velocidad de red extrema y una cobertura inalámbrica ideal para disfrutar de la mejor experiencia gaming.

 

Se trata de un dispositivo dos en uno capaz de ofrecer hasta 900Mbps de velÁ§ocidad mediante dos bandas 450Mbps operando simultáneamente a 2.4GHz y 5GHz. Además, cuenta también con dos potentes amplificadores Wi-Fi 26dBm que amplían el rango inalámbrico y una interfaz gráfica muy intuitiva que permite hacer uso de todas sus funcionalidades del modo más conveniente.

El RT-N66U es una solución de red ideal para tareas exigentes como gaming online para múltiples jugadores, streaming de vídeo HD y compartir archivos. La tecnología profesional de tráfico QoS prioriza el tráfico de la red para asegurar una comunicación de datos sin retrasos. Con 300.000 sesiones de datos,  una figura 20 veces superior a los routers convencionales, el RT-N66U asegura una descarga de archivos estable y rápida.

Este router es el primero en integrar la nueva interfaz avanzada ASUS. La configuración inalámbrica básica viene configurada de fábrica y una vez conectado a la red inalámbrica por defecto, dirige el navegador automáticamente a una página web de configuración. El panel de mandos ASUSWRT permite que los usuarios monitoricen y ajusten la configuración de la red de un modo intuitivo, mientras que el gestor de descargas permite continuar descargando aunque el equipo se encuentre apagado, así como la gestión remota de dispositivos móviles como tablets y teléfonos móviles.