Placa base ASUS ROG Rampage IV Formula/ThunderFX


image
 
Disponer de una placa base potente es esencial para disfrutar de una experiencia gaming de última generación. ROG ha presentado la Rampage IV Formula/ThunderFX con chipset  Intel X79, la solución de audio SupremeFX III y Intel Gigabit Ethernet con tecnología GameFirst.

 

Estas tecnologías aseguran la experiencia gaming más realista y rápida disponible hasta la fecha. El soporte 4-Way NVIDIA SLI y AMD CrossFireX maximiza el rendimiento visual y el potencial para overclocking hasta niveles que otras placas base no pueden alcanzar.
 
La solución SupremeFX IIITM integra 8 canales de audio HD equipados con un condensador 1500uF especialmente seleccionado, además de una cubierta aislante a interferencias EMI, un diseño especial de la PCB, conectores chapados en oro y la tecnología SupremeFX Shielding, que aísla las señales de audio analógicas para asegurar la fidelidad más absoluta. Cabe también destacar los 110dB de relación señal-ruido (SNR).
Además de la solución de audio, ThunderFX asegura la compatibilidad con equipos PC y consolas como PlayStation 3 y Xbox 360. Ofrece a los usuarios un sonido cristalino, una amplificación de 120dBs y la posibilidad de conectar sus auriculares gaming PC con su consola de juegos.
La cubierta aislante contra interferencias EMI protege los circuitos analógicos del ruido para asegurar un audio más fidedigno y libre de distorsiones, mientras los relés y los condensadores de audio profesional ofrecen una mayor resolución y expansión.
El amplificador de auriculares integrado ofrece un sonido dinámico con una respuesta en frecuencia muy extendida y además ofrece soporte para auriculares profesionales con una impedancia de hasta 600 ohmios. El soporte ENC junto con los canales dedicados para el sonido de juegos y las comunicaciones vía micrófono, permite que los gamers puedan comunicarse en medio de cualquier batalla. Además cuenta con tres perfiles para gaming (FPS, RTS y Racing) y cuatro modos de sonido de fábrica que optimizan el sonido de disparos, pasos, motores y voz respectivamente, asegurando un acceso simple a la configuración de sonido más adecuada para cada juego.