Asus Zenbook NX500: Ultrabook impresionante


asus-nx-500

El Zenbook NX500 es un nuevo ultrabook ue combina innovadoras técnicas de ingeniería y diseño con hardware potente para crear una experiencia informática que no obliga a renunciar a nada.

 

Con una elegante construcción en aluminio de una sola pieza y un formato muy fino, su espectacular color plata no deja a nadie indiferente y es muy fácil de transportar.

El Zenbook NX500 está equipado con un procesador Intel Core quad-core hasta i7 y gráficos hasta NVIDIA GeForce GTX 850M, respaldados por 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 para lograr una velocidad y un rendimiento gráfico increíbles. Su módulo Wi-Fi 802.11ac Broadcom con tres flujos de transmisión ofrece velocidades de red altísimas, mientras que el almacenamiento SATA 3 RAID 0 o PCIe x4 SSD permite lograr velocidades de lectura y escritura increíblemente altas, reduciendo los tiempos de arranque y de inicio de aplicaciones, además de aumentar la capacidad de respuesta del sistema para poder completar más tareas en menos tiempo.

Como primer portátil ASUS con pantalla 4K/UHD y tecnología VisualMaster, el Zenbook NX500 ofrece gráficos y texto con una nitidez asombrosa, y está preparado para reproducir contenido de vídeo 4K del futuro. Su panel IPS de 15,6 pulgadas con 3840 × 2160 píxeles de resolución ofrece un espacio de trabajo muy grande para la máxima eficiencia y productividad. La pantalla ofrece también una reproducción de color increíblemente realista, con una amplia gama de color (100 % NTSC/108 % Adobe RGB) y, además, temperatura de color calibrada en fábrica, por lo que es una opción perfecta para fotógrafos y otros profesionales que necesitan una fidelidad de color exacta y homogénea en sus flujos de trabajo.

Combinada con su pantalla 4K/UHD, los altavoces de película de titanio del Zenbook NX500 y la tecnología de audio SonicMaster, que incorpora ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, garantizan una calidad de vídeo y de sonido increíble para lograr experiencias de entretenimiento excepcionales.