Creative Sound Blaster E1: tarjeta de sonido más amplificador para auriculares, PC, Mac, teléfonos y tabletas


Creative Sound Blaster E1

Ofrece la calidad de un audio sin compresión a todo tipo de usuarios de dispositivos móviles

 

Creative ha lanzado  una nueva serie de pequeños dispositivos de audio que utilizan conexión USB para unirse con PCs, Macs, teléfonos inteligentes o tabletas. Se trata de la Sound Blaster E Series. El primero de los modelos, que ya está disponible en España, es la Sound Blaster E1, basado en la popular tarjeta de sonido USB Sound Blaster X-Fi Go! Pro. Utiliza la conectividad USB para unirse al PC, Mac, y acceder a una potente experiencia de sonido mediante el procesado avanzado del audio en tiempo real.
 
La máxima calidad de audio se asegura incluso con smartphones o tabletas a traves de la serie de productos Sound Blaster E Series, que procura unos elevados niveles de SNR (relación señal-ruido) y amplificador de 600 ohmios, que ofrece mucha más potencia.
 
Con sus elevados niveles de SNR, alto rendimiento y amplificación, la serie Sound Blaster E están diseñados para permitir a los usuarios disfrutar del mejor audio con sus cascos en cualquier lugar. Además, la serie Sound Blaster E permite su uso con auriculares de estudio.
 
“Desde la concepción de Sound Blaster, hemos provisto de la mejor calidad de audio a los usuarios de PC y Mac. El mercado de móviles ha crecido rápidamente, creando oportunidades de entretenimiento en cualquier sitio, que hace sólo unos años estaban confinadas al PC y al hogar. Con la serie Sound Blaster E, no sólo mejoramos la experiencia de audio, sino que vamos más allá. Estos dispositivos capitalizan nuestra experiencia en sonido, y ofrecen a los usuarios de teléfonos inteligentes o tabletas la oportunidad de experimentar la calidad del audio sin comprimir en cualquier sitio", afirmó Long Chye Low, General Manager de Sound Blaster Audio en Creative.
 
Más allá de su función como tarjeta de audio externa y amplificador, la Sound Blaster E1 también ofrece dos puertos para auriculares, con el objeto de poder compartir tu música. Además, su micrófono de alta calidad incluido, permite realizar anotaciones de audio, utilizarlo como manos libres, y convertir cualquier auricular en uno con micro incorporado.
 
El Sound Blaster E1 es un dispositivo pequeño pero muy potente. Utiliza la conexión USB HD Audio y permite amplificar el sonido de cualquier dispositivo conectado, incrementando tanto el nivel de audio, como su detalle y resolución en PCs, Macs, teléfonos inteligentes y tabletas. Funciona como una tarjeta de audio externa para PC y Mac, ofreciendo a cualquier dispositivo móvil un potente amplificador portátil que entrega un audio mejorado.

Aspectos inteligentes destacados de la Sound Blaster E1

  • Funciona como una potente tarjeta de sonido externa, ofreciendo a los usuarios de PC y Mac procesado de sonido en tiempo real Sound Blaster.
    Utiliza la tecnología USB para conectarse con PCs y Macs
  • Ofrece sonido de alta calidad con una relación señal ruido de 106dB SNR y un amplificador de 600Ω que consigue una potente y detallada experiencia de audio.
  • Debido a su pequeño tamaño y a su batería de Ion-Litio, la amplificación de auriculares puede disfrutarse incluso con teléfonos inteligentes y tabletas desde cualquier sitio.
  • Ofrece el protocolo Audio Stream Input/Output (ASIO) para obtener una baja latencia y alta fidelidad en la reproducción de audio
  • Hasta 25 horas de uso continuado.
  • Dos puertos minijack para compartir el sonido.
  • Micrófono incorporado para ser usado como manos libres de alta calidad.
  • Cuando está conectado a un PC o Mac mediante USB, los usuarios pueden utilizar la tecnología CrystalVoice para mejorar el sonido en tiempo real.
  • PVP: Creative Sound Blaster E1                 49,99 euros