AthorKey, el llavero que te avisa cuando te separas de tu iPhone


AthorKey

Si eres de las personas que no se separan de su iPhone este llavero te llamará la atención, AthorKey te avisa cuando te separas considerablemente de tu teléfono.

Los creadores de este accesorio es la empresa Tech Data, quienes decidieron poner fin a la costumbre diaria de perder el iPhone o tus llaves, y crearon AthorKey , el dispositivo que te avisará cuando te distancies de una manera considerable de tu teléfono.

El llavero se logra conectar a tu iPhone mediante bluetooth 4.0  estará programado para detectar cuando se separan (en una distancia prudente) mediante un sonido o vibración, de esta manera nunca te separarás o de tus llaves o de tu iPhone.

Además, en caso de alejamiento por un largo periodo de tiempo el sistema envía un correo electrónico al usuario  con la última posición donde estaban enlazados ambos equipos, hasta que perdieron la señal.

Entre otras funciones, el usuario también puede utilizar el botón ‘localizar’ ya sea en el iPhone o en el AthorKey, además este último te informa cuando recibes una llamada entrante. Por el momento, su precio es de € 69 euros.