AT&T ofrece Beats Music gratis para sus clientes


Desde el pasado mes de enero, At&T lanzó una oferta que permite a sus clientes disfrutar de su música favorita con una oferta exclusiva de Beats Music.

 

Con Beats Music, los clientes de AT&Tsuscritos a una cuenta multilínea obtienen transmisión de música continua y descargas ilimitadas de música para escuchar sin conexión para hasta 5 miembros de la familia en 10 equipos. Cada miembro de la familia puede tener acceso a más de 20 millones de canciones y una experiencia única de reproducción de música las 24 horas al día, los siete días a la semana.

El costo total para las familias es tan solo de $14.99 al mes e incluye 90 días de servicio gratis.
Características:

-Funciones prácticas y accesibles para la familia. Los clientes del servicio móvil de AT&T suscritos a una cuenta multilínea podrán obtener música como quieran, cuando quieran y por un precio fantástico.

-Descargas y transmisión de música continua ilimitadas. Los clientes de AT&T con Beats Music obtienen acceso ilimitado para poder escuchar las canciones, álbumes y listas de reproducción; aún cuando no estén conectados.Cinco miembros individuales de la familia podrán obtener acceso a su propia música, en sus propios equipos y crear las listas de reproducción que deseen.

-Listas de reproducción diseñadas por humanos… verdaderamente personalizadas. Además de contar con la mejor tecnología personalizada, Beats Music es única en su estilo porque personas expertas son las que seleccionan las canciones durante la transmisión continua, para así permitirle al usuario disfrutar de la música adecuada en el momento preciso. Imagina que tu lista de reproducción es creada por los mejores expertos líderes en la industria en base a tu estado de ánimo o ciertas situaciones. Hasta ahora, nunca antes había existido un servicio móvil de música diseñado con este alto nivel de personalización con un toque humano.

Beats Music es el primer y único servicio de música creado por artistas y profesionales de la música. Beats ofrece una experiencia musical  sin precedentes, personalizada para cada usuario. Los expertos de Beats Music cubren todos los géneros y tienen más de 300 años de experiencia en la industria musical lo que le garantizará al usuario que obtendrá la música ideal cuando quiera.