Auriculares estereo diadema “manos libres” de xqisit


xqisit Stereo HeadsetsLa serie ofrece un excelente sonido, telefonía manos libres y un diseño muy actual.

Los nuevos auriculares tipo diadema de xqisit permiten disfrutar de la música con una calidad acústica de primera y a la vez, gracias al micrófono integrado, hablar por teléfono móvil sin ningún tipo de limitaciones técnicas.

Los nuevos auriculares se lanzan al mercado en dos variantes con el mismo diseño, Bluetooth y con cable. Se ofrecen en un negro clásico, un llamativo rojo y un elegante blanco. Por su cuidado diseño, esta serie de xqisit además de ser un accesorio práctico y cómodo, es un verdadero complemento de moda. Y cuando no se utiliza, se puede plegar fácilmente y guardar en el estuche que lo acompaña.

Gracias a la moderna tecnología de transmisión Bluetooth, los auriculares inalámbricos pueden sintonizarse sin problemas con móviles inteligentes con distintos tipos de sistema operativo ( iOS, Android, Windows, etc.). Los auriculares también se pueden conectar directamente con el dispositivo de salida por medio de cable (conector: 3,5 mm). Con sólo dos horas de recarga de batería se puede disfrutar del auricular hasta unas diez horas. La nueva serie de auriculares de xqisit se puede adquirir en tiendas especializadas.

El Bluetooth Stereo Headset LZ380 tiene un precio recomendado al público de 99,00 euros y el Superior Stereo Headset L1 con cable un precio de 79,00. STRAX GmbH es el titular del derecho de distribución exclusiva.