Auriculares Sennheiser HD 429s, los más urbanos y con control remoto para smartphones


HD 429s - Shoot 1 nota

Este sistema aporta un diseño circumaural cerrado, increíblemente ergonómico y urbano, en el que destacan su diadema y sus grandes cápsulas recubiertas de suave piel acolchada.

Además de proteger al usuario de posibles molestias durante un uso prolongado, las almohadillas de las cápsulas se encargan de aislarlo ante ruidos externos.

Al mismo tiempo, están provistos de magnetos de neodimio, responsables de la reproducción de un excepcional sonido estéreo y de una potente respuesta de graves.

Integrada en el cable de los microauriculares, la función de control remoto  permite al usuario contestar y finalizar llamadas, saltar de una pista de audio a otra o parar los archivos de audio con total comodidad cuando lo desee.

Máxima compatibilidad

El cable donde se ubica este control posee un adaptador jack de 3,5 mm, que le hace compatible con la mayor parte de teléfonos móviles existentes en el mercado, incluyendo los que emplean sistemas Android, Windows Mobile, RIM (Blackberry) o iOS (Apple).

Por último, Sennheiser HD429s se comercializan con cable de un solo lado, lo que repercute en una gran comodidad de uso, al evitar molestos enredos, y en una absoluta libertad de movimientos.

PVP Sennheiser HD 492s: 99 euros (IVA incluido)