Altavoces HC de Panasonic compatibles con el iPhone 5


HC38

Panasonic presenta nuevos modelos en su popular serie de sistemas de audio HC. Estos son los sistemas HC58, HC38 y HC28 que cuentan con un cable de conexión USB y un dock que funciona con iPhone5/iPod Touch (5ª generación), permitiendo a los usuarios reproducir música de una variedad de fuentes, incluyendo iPod / iPhone / iPad.

La serie HC de sistemas de micro estéreo Panasonic mejoran versus 2012 ofreciendo un sonido superior y una conectividad “smart”. El modelo HC58 se caracteriza por unos nano altavoces cónicos de bamboo e incluye también un radiador dual pasivo y direct-Vocal Sound (que se encuentra también en el modelo HC38).

Las capacidades de networking son también superiores con la tecnología Bluetooth remasterizada disponible en el HC58 y HC38, la fácil configuración para AirPlay (HC58) y la conexión USB para iPod / iPhone / iPad (HC58 y HC38), así como una conexión “ligtening pin” en la HC28 para iPad mini/iPhone5.

HC28

Panasonic HC58

HC38 (3)

Panasonic HC38

HC58 (4)

Panasonic HC58

Estos elegantes dispositivos, que reproducen un sistema de sonido puro directo, tienen un acabado de metal de alta calidad para mejorar la apariencia lujosa del producto. El HC58 y HC38 puede montarse en la pared con los soportes incluidos.

Entre los avances en la gama del 2013 está la nueva App “Panasonic Music Streaming“ (no disponible en el HC28), que permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet con sólo pulsar un botón.

La aplicación, que está disponible en la Apple Store o a través de Google Play, ofrece a los usuarios la opción de elegir el dispositivo sin necesidad de una conexión física con el dispositivo.

Una vez que la aplicación está instalada, el usuario puede seleccionar de una lista de todos los dispositivos disponibles y empezar a transmitir música de forma inalámbrica. La Panasonic Streaming Music App está disponible a través de DLNA, Bluetooth o AirPlay.