AutoScout24 lanza una herramienta para adquirir 'coches de película'

Imagen

La plataforma europea de vehículos de ocasión en la Red AutoScout24 ha lanzado una nueva herramienta para la búsqueda en Internet de modelos automovilísticos que han aparecido en diferentes películas, informó hoy la empresa.

Entre los modelos que pueden localizarse mediante esta herramienta figuran el Aston Martin que James Bond conducía en 'Casino Royale', el 'tuneado' De Lorean sobre el que viajaban en el tiempo Christopher Lloyd y Michael J. Fox en Regreso al Futuro, el Ford Deluxe del 48 que ponían a punto John Travolta y su pandilla en 'Grease' o el Ford Thunderbird descapotable del 66 de 'Thelma & Louise'.

Otros de los modelos ofrecidos, correspondientes a largometrajes de James Bond, son el BMW Z3 de 'Goldeneye', el Rolls Royce Phantom V de Licencia para matar y el Ford Mustang de Diamantes para la eternidad.

Asimismo, el sistema de AutoScout24 incluye el Pontiac Firebird Trans Am de El Coche Fantástico, el Rolls-Royce Silver Dawn de El Padrino, e incluso un Citroën 2CV como el que condujera Gracia Morales en Sor Citroën.

[tags]Coches,Coches Película,AutoScout24[/tags]