AVH-X8650BT, el car audio de Pioneer compatible con CarPlay de Apple


AVH-X8650BT-01

Para todos los fanáticos de Apple, Pioneer lanza el primer sistema Car Audio compatible con CarPlay para sacarle más jugo al iPhone

 

Los usuarios del nuevo equipo podrán hacer y recibir llamadas, atender o dictar mensajes de texto, acceder a Apple Maps, escuchar música, entre otras funciones, todas controladas por voz gracias al asistente Siri.

Para usar el sistema es necesario tener por lo menos un iPhone 5 o sus más recientes versiones con el iOS actualizado.

Es importante señalar que el equipo de Pioneer es compatible con Apple CarPlay pero también se puede usar con otros sistemas operativos como Android mediante el Bluetooth.

AVH-X8650BT-02

Autoradio

El AVH-X8650BT es un receptor multimedia AV con reproductor DVD y diseño de 2-DIN, por lo que presenta una amplia pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución VGA que ofrece una intuitiva navegación por su menú de control y opciones.

Brinda la función de Control Directo, tanto para los dispositivos iPhone e iPod, como para otros smartphones, tecnología Bluetooth y un par de puertos USB que incrementan sus opciones de conectividad.

Posee un ecualizador grafico de 12 bandas, potencia máxima de salida MOSFET de 50W x 4, Restaurador de Sonido Avanzado, conexiones listas para cámara de video trasera y sintonizador de televisión.