Bada, el nuevo SO para móviles de Samsung, será presentado oficialmente en diciembre


La apuesta de Samsung en el mercado de sistemas operativos para móviles ya tiene fecha y lugar: Diciembre y Londres.

Será el próximo mes cuando Samsung presente oficialmente al mercado el nuevo sistema operativo, bautizado como «Bada», en una demostración pública que tendrá lugar en Londres.

Hosoo Lee, Director del Centro de Soluciones de Medios en Samsung Electronics ha afirmado: «BADA va a ser una nueva plataforma innovadora y representativa de Samsung, y va a ofrecer unas oportunidades sin precedentes a operadoras, desarrolladores y a los usuarios de móviles de Samsung en todo el mundo, abriendo nuevas y revolucionarias experiencias móviles en un número cada vez mayor de terminales».

Asimismo señaló que Samsung seguirá dando soporte a otros sistemas operativos como Symbian (de la que es miembro fundador), Linux, Android y Windows Mobile.

El sitio web oficial (www.BADA.com) está operativo desde el pasado 10 de noviembre, y contiene una amplia variedad de información sobre BADA, incluyendo actualizaciones sobre los lanzamientos de productos, un kit para el desarrollador de software, y cualquier novedad que se produzca en torno a este sistema.

[tags]Bada,Samsung,Sistemas Operativos Móviles[/tags]