Banco Sabadell lanzará Cajero Móvil un servicio que convierte el teléfono móvil en un «cajero automático» de bolsillo


Banco Sabadell ha desarrollado un nuevo sistema, pionero en España, que permitirá a sus clientes acceder a la información de sus cuentas y tarjetas a través de su teléfono móvil como si de un «cajero automático» se tratara.

Con Cajero Móvil cualquier cliente que disponga de un teléfono 3G podrá consultar sus cuentas, tarjetas de créditos e incluso realizar una videoconferencia con un agente telefónico, obteniendo una experiencia visual similar a la que ofrecen los «cajeros automáticos».

Cajero Móvil, cuyo lanzamiento masivo está previsto para el último trimestre de este año, se encuentra actualmente en su última fase de desarrollo, completando la prueba piloto final con un grupo de clientes.

El lanzamiento de este nuevo producto tecnológico se enmarca dentro del programa de innovación de servicios Instant Banking y en la estrategia de Banco Sabadell de ofrecer a sus clientes un fácil acceso a las nuevas tecnologías con el fin de mejorar su experiencia como usuarios e incrementar así la utilización de los servicios bancarios con una importante componente tecnológica.