«Band of Bugs» llega este miércoles a Xbox Live Arcade


BandOfBugs logoEste miércoles Xbox Live Arcade estrena «Band of Bugs», un juego táctico, de combate y plagado de insectos.

BandOfBugs 1No permitas que su diminuto tamaño te vuelva loco, porque estos bichos están armados hasta los dientes y listos para recibir tus órdenes y lanzarse a la acción. «Band of Bugs» estará disponible para descargar en Xbox Live Arcade para Xbox 360 a partir de mañana miércoles 20 de Junio a las 10:00 horas.

«Band of Bugs», tercer título de Xbox Live Arcade creado por NinjaBee, se crea a partir del éxito de sus anteriores juegos, «Outpost Kaloki X» y «Cloning Clyde», y ofrece una experiencia de juego de calidad en un entorno único.

El juego es una diversión estratégica para aficionados a los juegos tácticos, y las animaciones y ambientaciones únicas del juego lo convierten en un título divertido y también accesible para los nuevos jugadores. Los jugadores de «Band of Bugs» disfrutarán de una variedad ilimitada en sus opciones de juego con el primer editor de niveles integrado, que se puede utilizar para crear mapas customizados y jugar con tus amigos en Xbox Live.