Banjo unifica las redes sociales por Geolocalización en tiempo real


banjoBanjo es una aplicación basada en una tecnología de geolocalización social que te permite descubrir en un único feed lo que está sucediendo cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

 

 Banjo, la plataforma líder en búsqueda por geolocalización social que ofrece a sus usuarios una visión de lo que ocurre en cada rincón del planeta, introduce los últimos avances en tecnología móvil basada en la geolocalización. A través de su mapa de relaciones sociales, Banjo crea un feed de información personalizado que muestra las actualizaciones en las principales redes sociales de los contactos de primer y segundo grado según su ubicación en tiempo real.

Con Banjo, cualquier persona puede explorar y descubrir los perfiles, los lugares y los eventos más interesantes en tiempo real a través de sus amigos y los contactos de éstos en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, LinkedIn y Google.

“Mientras la industria se ha focalizado en lo que ocurre a su alrededor, nosotros detectamos que la gente usaba la tecnología de Banjo para ver lo que ocurría en otros lugares del mundo” comenta Damien Patton, Fundador de Banjo. “Banjo es la plataforma de tecnología móvil mas poderosa y sofisticada que existe a día de hoy y nuestra tecnología social en tiempo real ha llegado para cambiar la forma en la que conectamos con las personas, los lugares y las cosas que suceden en todo el mundo”.

La tercera versión de la aplicación Banjo para iOs y Android tiene las siguientes características:

Conecta con amigos: Recibe notificaciones cuando tus amigos estén cerca, descubre y explora los sitios donde estén tus contactos en todo el mundo en tiempo real.

Descubre contactos en común: Banjo hace del mundo un sitio aún más pequeño. Mira cómo tus amigos te conectan a sus contactos a través de las mayores redes sociales.

Localizaciones personalizadas: Banjo crea localizaciones personalizadas basándose en la ubicación de tus amigos y sus contactos en común en todo el mundo.

Búsqueda por intereses: Buscar cualquier lugar para ver lo que esta ocurriendo allí y filtrar por palabras clave para sumergirse en conversaciones de tu interés.

Con 3 millones de usuarios en 194 países, banjo lanza en tiempo real información basada en localizaciones de más de 400 millones de personas en su mapa de relaciones sociales, conectando a sus usuarios con la gente y los lugares que más le interesan.