Los baños públicos que una marca de papel higiénico instaló gratuitamente en Times Square, llegan por tercer año consecutivo a la plaza principal de la ciudad de Nueva York: con tazas forradas de felpa y televisores de pantalla plana.
Por tercer año consecutivo, la marca de papel higiénico Charmin ha instalado unos aseos públicos en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square, donde convierten las evacuaciones cotidianas en toda una fiesta. Bajo un gigantesco cartel luminoso donde se proclama «¡Baños gratis, entre al servicio!»
A todos aquellos que entren, se les agasaja con unos baños impolutos que son limpiados después de cada uso, animadores que vitorean al entrar y salir del retrete, mayordomos vestidos con frac y pantallas de plasma, para hacer más agradable la estancia en el servicio.
Este año en su segunda planta, además del «Bosque invernal mágico», han añadido el «Power Lodge», una estancia donde los visitantes pueden recargar sus dispositivos móviles; ordenadores, teléfonos y reproductores de MP3.
[tags]NY[/tags]