Barcelona acoge la campaña “Software 100 por 100 legal”


cien por cienEn el encuentro, organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se analizarán los nuevos modelos de negocio.

El próximo jueves 7 de Junio la campaña “Software 100 por 100 legal”, impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, llega a Barcelona con un encuentro profesional dirigido a los distribuidores de informática. Esta iniciativa, que promueve la distribución y el uso de programas informáticos legales, se desarrolla a lo largo de 2007 y se enmarca dentro del Plan Avanza.

Este encuentro con los distribuidores informáticos de Barcelona será el tercero hasta la fecha (después de Valencia y Bilbao), se celebrará en el salón Cúpula del Hotel Condes de Barcelona y es de libre acceso previa inscripción en el correo [email protected] o en la web www.100por100legal.es

Contenidos, objetivo y ventajas

Los contenidos de la jornada se orientan a la información, sensibilización y formación para la comercialización y uso de programas informáticos legales con ejemplos e informaciones prácticas para el canal de distribución de software, establecimientos y cadenas de venta.

El objetivo es establecer un contacto directo con los protagonistas de la campaña, además de resolver dudas y problemas concretos. En el programa de formación se analizará la evolución experimentada por el modelo de negocio del canal de distribución informático en los últimos años y se expondrán los desafíos para el presente y el futuro.

Con estas jornadas se informa a los distribuidores sobre las ventajas que supone la venta de software legal, la oportunidad de negocio que ofrece y los servicios derivados de su venta.

El software legal contribuye a una mayor especialización y profesionalización de los distribuidores, permitiendo dar a los clientes soluciones integrales con total garantía, mejorando así la imagen y rentabilidad del negocio de distribución de programas informáticos.

III Encuentro profesional del Canal de Distribución Informático

Jueves 7 de Junio a partir de las 9 de la mañana.

Hotel Condes de Barcelona (Salón Cúpula)

Paseo de Gracia 73-75

Barcelona