Bases refrigerantes Igloo R15 Pad de GlacialTech


IglooPad-R15-2

La nueva serie de bases refrigerantes Igloo R15 Pad de GlacialTech ampliable con puerto USB, cuenta con las últimas innovaciones.

Con multitud de funciones, la serie Igloo R15 Pad es compatible con todos los portátiles de hasta 15,6”.

Estas bases son la mejor opción para disipar el calor en los ordenadores portátiles / laptops.

La expansión por su puerto USB proporciona una sencilla conectividad y su porta-cables, ofrece un adecuado almacenamiento de éstos.

Con solo 760 gramos de peso, el nuevo Igloo R15 Pad presenta un diseño ergonómico que permite confort en la escritura así como una óptima visualización de la pantalla simultáneamente. La almohadilla de goma anti-deslizante evita que los ordenadores portátiles se desplacen y su ventilador de 160mm de diámetro, instalado debajo de la rejilla metálica, proporciona una eficaz refrigeración para los portátiles.

Diseñado para superar los típicos problemas que afectan a los refrigeradores para portátiles, el Igloo R15 Pad utiliza un gran ventilador de 160mm que extrae el calor de la base del portátil, la extracción del aire caliente mejora la circulación y disipación dentro de la carcasa del ordenador. El ventilador cuenta con una velocidad máxima de flujo de aire de 65 CFM, emitiendo una ligera brisa que se dirige hacia las manos para mantenerlas frescas mientras el usuario está trabajando o jugando bajo presión.

En detalle

l Compatible con portátiles de 15.6’’ y menores.
l Puerto de expansión USB para no perder conectividad.
l Diseño ergonómico- reposa sobre un ángulo proporcionando confort al escribir así como una óptima visualización de la pantalla.
l Gomas antideslizantes que fijan el portátil evitando su deslizamiento.
l Ventilador de 16cm de diámetro instalado debajo de la rejilla metálica que proporciona una efectiva refrigeración.
Porta-cables que facilita el correcto almacenamiento de los mismos.