Ingenico lanza una innovadora aplicación móvil H24


image

Una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

Esta aplicación móvil, disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store, está destinada para que cualquier persona que se descargue la aplicación pueda realizar desde su móvil determinadas funciones tales como creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras, detección de radares, etc.

La nueva aplicación, desarrollada por Mobivery, ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de H24, que incluye las estacionesde BP, Galp y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario puede optimizar su viaje con el generador de itinerarios, obtener el trayecto recomendado, ver las gasolineras H24 en la zona y los radares fijos. Un aviso sonoro advierte al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar.

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Los usuarios de este servicio pueden controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo. Aparte de la información práctica para el viajero, esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información sobre las mismas. Mediante un login, el usuario puede conocer los últimos movimientos realizados con su tarjeta, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación).