Beatriz Tubia gana el concurso "Se buscan Supersingers" organizado por PlayStation y Telepizza


supersingers-logoLa navarra se impuso en la final, celebrada en la Sala Heineken de Madrid.

La noche del 11 de diciembre se celebró en Madrid la gran final del concurso organizado por PlayStation y Telepizza 'Se buscan Supersingers', una competición a nivel nacional en la que se buscaba al mejor jugador de SingStar de España.

Tras cinco semifinales en las que se eligieron a los cinco mejores de todo el país, la gran final inclinó la balanza a favor de la navarra Beatriz Tubia, que se impuso a sus competidores cantando el tema 'Tú y yo' de Thalía, incluido en SingStarLatino. El jurado, que contaba con la presencia, entre otros, de Pilar Tabares, productora musical, y Lorena, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, no tuvo ninguna duda en designar a Tubia como la Supersinger número uno.

supersingers final

 

La final, que se celebró en la madrileña Sala Heineken, fue conducida por Ernesto Sevilla y contó con la presencia del grupo Pignoise, cuyos componentes fueron los encargados de entregar los premios: una PSP PlayStation Portable) para el segundo y tercer clasificado, y una PLAYSTATION 3 para la ganadora, además del gran honor de protagonizar la próxima campaña publicitaria de SingStar. El resto de finalistas tampoco se fue con las manos vacías, al hacérseles entrega de una PlayStation2.

'Se buscan Supersingers' comenzó su andadura el 13 de julio de 2007. Desde entonces, su página web oficial www.sebuscansupersingers.com), a la que los concursantes debían enviar un vídeo interpretando una canción de SingStar, ha recibido más de 160 participaciones. De entre estas actuaciones se eligieron las mejores que pasaron a una segunda fase clasificatoria por zonas geográficas, de la que salieron los cinco finalistas.

Los participantes de la gran final compitieron con temas de SingStarLatino en dos rondas: una primera en versión Popurrí en la que se jugaban los cinco primeros puntos; y una segunda, con una canción elegida por el propio concursante con la que el jurado decidía los puntos otorgados.
Los temas escogidos por los Supersingers fueron 'Mi tierra' de Gloria Estefan interpretada por dos finalistas), 'Para toda la vida' de El sueño de Morfeo, 'Tú y yo' de Thalía y 'Burbujas de amor' de Juan Luís Guerra y 4.40. Finalmente se impuso la versión que Beatriz hizo de 'Tú y yo' de Thalía, no solo por sus dotes vocales sino "por su acertada puesta en escena" tal y como puntualizaron varios miembros del jurado.

www.singstargame.com

[tags]Supersingers, SingStar, PS3[/tags]