'[email protected]' consigue 220.000 visitas en el mes de octubre

Becarios

Las irónicas y disparatadas aventuras protagonizadas por Willy, Diego y Miriam Sánchez en '[email protected]', emitido a través de la página web de Telecinco, han enganchado a 220.000 internautas únicos durante el mes de octubre.

La serie creada exclusivamente para Internet y telefonía móvil ha contado con la participación de personajes populares como la cantante Soraya, el rapero Porta y el presentador Máxim Huerta, entre otros. Además, '[email protected]' celebra la noche de todos los santos con un especial Halloween.
Esta semana, el capítulo de la serie celebra la noche de Todos Los Santos con un episodio especial llamado '[email protected]' en el que la festividad de la noche de los muertos vivientes llega a la redacción llena de surrealismo. El intrépido Willy, acompañado de Miriam, lucha contra los becarios convertidos en malvados vampiros que pretenden conquistar la redacción.

Al éxito de la serie web han contribuido en octubre diversas caras conocidas del mundo de la música y la televisión, que han compartido con los ciberespectadores sus experiencias como becarios. Por un lado, el rapero Porta ha grabado este mes la cabecera de '[email protected]'.

Por otro lado, el presentador Maxim Huertas y la cantante Soraya contestaron a las preguntas del equipo de la serie acerca de su pasado como estudiantes en prácticas. Además, Mario Picazo, Pedro Piqueras o los ex concursantes de Gran Hermano, son algunos de los personajes que también se han pasado por la redacción de '[email protected]'.

[tags]Tele 5,Series TV[/tags]