Belkin lanza 11 accesorios para el Samsung Galaxy S4


belkin-fundas-galaxy-s4 

 

Belkin ha anunciado la introducción de una nueva gama de productos diseñados para el nuevo smarphone de Samsung: el Galaxy S4.

 

La nueva línea de Belkin incluye cubiertas, fundas folio, muñequeras y un brazalete deportivo, todos ellos disponibles en una gran variedad de colores, acabados y materiales con mucho estilo, para ofrecer a los usuarios del Samsung Galaxy S4 una amplia selección de soluciones de protección.

Diseñada para proporcionar a los usuarios del Samsung Galaxy S4 la protección que necesitan sin sacrificar la facilidad de uso de las fantásticas funcionalidades del Galaxy S4, la gama de Belkin presenta unas fundas de un perfil discretísimo y en colores para todos los gustos, como la ultraligera funda Micra Jewel, la Grip Sheer Matte, la Shield Sheer Matte o la View.

Para los usuarios que prefieren la seguridad adicional de una protección completa, la funda Signature Slim Folio garantiza que la pantalla del Galaxy S4 esté totalmente protegida cuando se lleva en el bolsillo o en una bolsa. La funda Premium Leather Folio proporciona el mismo blindaje de 360 grados con un acabado de cuero de alta calidad y un soporte incorporado para usar el smartphone en modo de vídeo.

Para los amantes del deporte la nueva gama de Belkin incluye el Brazalete Slim Fit, una solución ligera y ajustable que permite a los usuarios del Samsung Galaxy S4 preservar su nuevo dispositivo mientras que se entrenan en la calle o en el gimnasio.

La nueva gama de Belkin se compone de 11 productos y estará disponible en Europa a finales de abril.