Belkin presenta el Thunderbolt Express Dock en el CES 2012


image

Belkin ha revelado detalles del nuevo Thunderbolt Express Dock. La última versión del Thunderbolt Express Dock de Belkin está en exposición en el stand de Belkin dentro del centro de convenciones de Las Vegas, en el Hall Sur 30651, dentro del marco del CES 2012.

El Belkin Thunderbolt Express Dock permite a los usuarios de Macbook y Ultrabook acceder instantáneamente a múltiples periféricos con solo un cable. El dock permite a los usuarios conectarse simultáneamente a múltiples dispositivos USB, ver películas en Full HD 1080p, transferir grandes volúmenes de datos en segundos y ver contenido online a velocidad gigabit Ethernet. El dock proporciona una productividad móvil sin restricciones.

“La gente compra el MacBook Air o el Ultrabook por su portabilidad, pero luego tienen que estar constantemente enchufando y desenchufando periféricos conectados por cable,” dice Martin Avilla, director de la unidad de negocios centrales de Belkin. “El Thunderbolt Express Dock es una solución necesaria, que crea un espacio de trabajo más ordenado, rápido y productivo y una conectividad fiable a dispositivos de escritorio y a internet.”

Belkin Thunderbolt Express Dock

Se conecta al instante con un ordenador de escritorio y accede al instante a múltiples dispositivos con un solo cable.
Añade una fiable conectividad gigabit Ethernet a tu portátil.
Incluye 3 puertos USB 2.0, un Puerto Firewire 800, un puerto HDMI, un Puerto de audio  3.5mm, un puerto gigabit Ethernet y dos puertos Thunderbolt (uno para subir y otro para descargar) y conectar en cadena otros dispositivos compatibles con Thunderbolt.
Utiliza tecnología Thunderbolt para transferir datos a una velocidad de hasta 10Gbps en ambas direcciones.

Disponibilidad

El Thunderbolt Express Dock estará disponible en otoño de 2012 en Europa. El precio aún no se ha fijado pero en Estados Unidos estará en torno a los 229 $