Belkin presenta Thunderbolt Express Dock


Belkin Thunderbolt Express Dock

 
Thunderbolt Express Dock permite una constante y fluida transferencia de datos , HD y acceso instantáneo a diferentes periféricos de la computadora con sólo un cable. Elimina la necesidad de conectar y desconectar  múltiples dispositivos.

Thunderbolt Express Dock de Belkin es una solución equipada con dos puertos Thunderbolt que permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos de alta velocidad manteniendo un máximo rendimiento y garantizando acceso instantáneo de múltiples dispositivos con un solo cable. Mantiene la portabilidad de un laptop al eliminar la necesidad constante de conectar y desconectar numerosos periféricos.
 
Diseñado para ser utilizado de manera sencilla, con gran potencia  para incrementar la productividad y aprovechar la tecnología Thunderbolt.  Thunderbolt Express Dock de Belkin permite la edición profesional de films en full HD 1080p y transferir grandes cantidades de datos en segundos a través de canales bidireccionales de 10Gbps. Es hasta 20 veces más rápido que un USB 2.0 y hasta 12 veces más veloz que utilizando FireWire 800.

 
Thunderbolt Express Dock utiliza una única conexión de alta velocidad para crear transferencias de datos ultra rápidas entre un laptop y hasta ocho dispositivos externos, incluyendo FireWire, Ethernet, USB, y permite a los usuarios conectar hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales. El Dock brinda una solución que se traduce en un ambiente de trabajo más prolijo, sin cables, veloz,  productivo y una confiable conexión con los dispositivos e Internet.

En detalle

Acceso instantáneo con hasta 8 dispositivos utilizando un sólo cable brinda un ambiente de trabajo limpio y libre de desorden
2 puertos Thunderbolt (1 para envío y 1 para recepción de datos para encadenar hasta 5 dispositivos Thunderbolt adicionales)
3 puertos USB 3.0
1 puerto FireWire 800
1 puerto Gigabit Ethernet
1 puerto de 3.5mm audio-out
1 puerto 3.5mm audio-in