Sony Handycam HDR-GW66VE, sumergible hasta 10 metros


Sony Handycam HDR-GW66VE

Disfruta este verano en la playa, en un arrecife o en la piscina con la nueva videocámara de bolsillo de Sony. Lista para todo lo que se cruce en tu camino.

 

La nueva Handycam HDR-GW66VE compacta se puede sumergir hasta una profundidad de 10 metros1 y es resistente al polvo, la suciedad, temperaturas de congelación de hasta -10C3 y caídas accidentales o golpes4. Por lo tanto, si estás nadando, tomando el sol o incluso esquíando, no hay excusa para dejarte la videocámara.

La Handycam HDR-GW66VE es fácil de usar, perfecta para captar todos los buenos momentos con la familia y permite que la grabación de vídeo Full HD 50p resulte deliciosamente simple. Gracias a su óptica G Lens de alta calidad y su sensor CMOS Exmor R, podrás capturar imágenes de vídeo Full HD de calidad excelente y fotos llenas de detalles incluso en interiores, en días sombríos o al atardecer.

Incluso cuando se utiliza el zoom, las tomas son claras y nítidas gracias al sistema SteadyShot (estabilización de imagen) con Modo activo que corrige los temblores de las manos. Apreciarás la diferencia gracias a unos resultados más profesionales que no te darán dolores de cabeza al verlos.

Realizar autorretratos excelentes nunca ha sido tan fácil. Un botón de grabación adicional convenientemente ubicado en la parte frontal de la videocámara permite grabarse a uno mismo y realizar autorretratos cómodamente sujetando la Handycam.

Si tienes ambiciones cinematográficas serias, la Handycam HDR-GW66VE graba vídeo en formato AVCHD de alta calidad para disfrutarlo en tu TV Full HD o grabarlo en Blu-ray Disc. Y si no puedes esperar para compartir los recuerdos de tus vacaciones, puedes optar por la grabación en formato MP4 adecuado para la web, para poder subir tus vídeos sin complicaciones a tus sitios de redes sociales favoritos. Gestionar, editar y compartir vídeos y fotos que hayas tomado con tu Handycam resulta fácil gracias al software PlayMemories Home para tu PC que podrás descargar gratuitamente de Sony.net/pm.

Obtendrás resultados aún más impresionantes si visualizas tus grabaciones y fotos en casa con tu televisor BRAVIA compatible. La compatibilidad con Triluminos Colour proporciona una paleta de colores sumamente naturales, desde claros cielos de verano y exuberantes prados hasta peces tropicales de colores vivos.

La gama de accesorios a juego para tu Handycam incluye la bolsa de transporte semirrígida LCM-GWA. Aunque acabes de salir de la piscina, el diseño estanco te permite guardar la videocámara húmeda sin que el contenido de tu bolsa de viaje se moje.

En detalle

HDR-GW66 rotatedpanel 75×75 200×200 480×480
Sumergible hasta 10 metros, resiste al polvo, la suciedad, la congelación y las caídas accidentales
Grabación en vídeo Full HD estable y fotos nítidas
Imágenes estables, incluso al usar el zoom o mientras se camina
Facilidad para realizar autorretratos sujetando la cámara gracias a los nuevos botones de autograbación
Grabación en formato AVCHD de alta calidad o en formato MP4, adecuado para la web
Ligera, compacta y fácil de sujetar
La nueva videocámara de bolsillo Full HD Handycam HDR-GW66VE de Sony, impermeable, a prueba de polvo, golpes y bajas temperaturas, estará disponible a partir de junio de 2013.
PVPE: 480,00€