#bendgate: iPhone 6, HTC One, Galaxy Note 3 y Lumia 1020: ¿Cuál se dobla primero?


lumia

Aprovechando las críticas de miles de usuarios, además de las burlas y memes, sobre el iPhone 6 de Apple que se dobla en el bolsillo, un usuario decidió realizar un video sobre una prueba de resistencia de los principales móviles en el mercado.

El primero en pasar la prueba es el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Después de que el usuario lo sostiene en sus mano y comienza a apretar el móvil, éste sí se llega a doblar pero muy poco, casi imperceptible.

Luego sigue el HTC One M8 (también de aluminio), el cual resiste bastante aunque a los pocos segundos se escucha que algo dentro se rompe. Aunque no se dobla, su pantalla se sale un poco en la parte superior. El Moto X pasa la prueba y no cede ante la presión.

El Lumia 1020, uno de los móviles más grandes que lanzó Nokia antes de unirse a Microsoft, sobrevive también aunque su pantalla sufre un poco, pero nada considerable. En caso del Galaxy Note 3, es puesto a prueba en un segundo video y no se dobla a pesar de tener un cuerpo de plástico y no de metal o aluminio.