beyerdynamic DTX 501p, auricular clásico con sonido puro y realista.


PIC_DTX501p_perspective_black_4c_01

Este sistema de auriculares constituye el más perfecto ejemplo de estilo clásico y tradicional, por lo que puede acompañar a todo tipo de usuario sea cual sea su estilo o sus actividades.

Además de su diseño supraaural que queda sobre el pabellón auditivo, estos auriculares son capaces de reproducir un audio de gran calidad, sin efectos superficiales. En concreto, proporcionan un sonido puro y realista mediante una reproducción equilibrada y precisa que se traduce en graves profundos y agudos claros.

Al mismo tiempo, la firma ha cuidado al máximo cada detalle de estos auriculares para ofrecer la máxima ergonomía. Para ello, tanto su diadema como sus cápsulas han sido recubiertas con unas suaves almohadillas de piel. Esto último confiere una gran comodidad y protege al usuario del molesto ruido ambiental.

PIC_DTX501p_perspective_white_4c_01 nota

Transporte y conectores

Por otra parte, los DTX 501p son perfectos para acompañar al usuario durante sus desplazamientos, puesto que tan sólo pesan 120 gramos y su diadema posee un mecanismo plegable para almacenar rápida y cómodamente los auriculares en su estuche de viaje con cremallera.

Finalmente, disponen de cable de un solo lado y como complemento a su conector estándar, se comercializan con un adaptador específico para los sistemas de entretenimiento de los aviones.

PVPR Beyerdynamic DTX501P: 79 euros (IVA incluido)