BioShock se hace con el premio al Mejor Juego del Año otorgado por la British Academy of Film and Television Arts

BioShock, un shooter en primera persona con una ambientación única, ha recibido el codiciado premio al Mejor Juego del Año en la ceremonia de entrega de los 2007 British Academy Video Games Awards, patrocinada por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA).

El título de 2K Games, obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica desde su publicación en agosto de 2007 y se impuso a otros muchos videojuegos de gran categoría en la gala más prestigiosa de entrega de premios que otorga la prensa del Reino Unido.

"Se trata de un logro increíble para nosotros y de un hito fantástico para la industria del videojuego", comentó Neil Ralley, Director General de 2K International, que asistió a la ceremonia celebrada en el London's Battersea Evolution para recibir el galardón. "BioShock es el producto de la prodigiosa creatividad, experiencia y esfuerzos de nuestros estudios de desarrollo de Boston y Canberra. Además, demuestra que los juegos atractivos y originales, con el soporte adecuado, son capaces de conseguir una inmensa popularidad. Estamos muy orgullosos del éxito comercial y de crítica de BioShock".