BlackBerry anuncia Z3 a nivel mundial, retorno del Bold y Q20 para 2015


moviles-blackberry

Este viernes, la compañía canadiense BlackBerry ha dado a conocer los detalles de su cuarto trimestre, y los resultados no han sido satisfactorios, aunque las perdidas siguen lastrando la capacidad de innovación ý sembrando dudas sobre  su futuro

 

Entre los muchos datos y cifras del reporte trimestral, podemos conocer cuales serán sus novedades en hardware en los próximos meses destacando entre ellas el lanzamiento mundial del BlackBerry Z3.

El CEO de BlackBerry, John Chen, fue quien aseguró que el Z3 será lanzado al mercado mundial, luego de su debut en Indonesia, pactado para el mes de abril. Este equipo tendrá una versión para ser compatible con las redes LTE de Estados Unidos, y aunque no se sabe el precio que tendrá, podemos darnos una idea al conocer que en Indonesia se calcula que estará menos de US$200.

Por otro lado, Chen también indicó que el concepto del Q20 ha recibido buenas críticas hasta el momento,y queestaría listo para el primer trimestre del año 2015. Este equipo tendría un diseño ‘Clásico’, como lo denomina la compañía, al llevar un teclado y un trackpad, además de BB10.

Finalmente, el ejecutivo se refirió a uno de los equipos más exitosos de BlackBerry en toda la historia: el BlackBerry Bold. Este dispositivo volvería a producirse debido a la gran demanda que existe por él, y por el sistema operativo BlackBerry OS 7, que, de hecho, fue el que más ingresos le generó a la compañía canadiense en los últimos meses.