Blackberry lanza aplicación que sincroniza Messenger con los relojes Android Wear


aplicaciones-blackberry
Esta nueva app podrá sincronizar el BlackBerry Messenger con el Android Wear, a fin de que puedas leer mensajes a través del reloj inteligente.

 

BlackBerry presentó en la feria tecnológica CES 2015, llevada a cabo en Las Vegas, el lanzamiento de su nueva aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger para Android Wear. Con ello los usuarios podrán revisar sus mensajes a través de sus relojes inteligentes.

BBM para Android Wear permitirá ver los nuevos mensajes que se reciben en el app del teléfono, aceptar o rechazar invitaciones de amistad, buscar un mensaje entre todas las conversaciones, seleccionar un mensaje rápido para contestar sin tener que usar el teclado del teléfono y también se podrá utilizar Google Now para contestar a un mensaje.

A pesar de que no hay una fecha exacta para que la app funcione para todo el público, aseguran que esperan que esta aplicación pueda ser usada en varios dispositivos y plataformas posibles.

Cabe resaltar que la aplicación BBM fue uno de los servidores más usados durante la primera década del 2000. Esperemos que esta revolución, que sólo se trató de una simple demostración, pueda hacer otras alternativas ante la llegada del iPhone y el Whatsapp.