BlackBerry presenta Blend, una aplicación para compartir contenido en PC y tablets


blackberry-blendPermite que los e-mails, conversaciones, calendarios y los contactos “sigan” al usuario sin importar en qué pantalla está viendo la información

BlackBerry anunció hoy el lanzamiento de BlackBerry Blend, una nueva aplicación que lleva los mensajes y el contenido del smartphone BlackBerry a la computadora o al tablet.

Los profesionales móviles tienen grandes exigencias en lo que respecta a la tecnología y durante el día alternan entre su smartphone, su computadora y su tablet. Estos usuarios están sumamente conectados y necesitan poder trabajar en múltiples dispositivos y sistemas operativos para ser más eficientes y lograr sus objetivos.

BlackBerry Blend simplifica el uso diario de múltiples dispositivos al acortar la distancia que existe entre el smartphone y los demás dispositivos que conforman el universo de conexión del usuario. Con BlackBerry Blend, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas, responder a mensajes de trabajo o personales, y acceder a documentos, calendarios, contactos y contenido multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse por la seguridad de los datos.

No hacen falta cables ni guardar la información en la nube ni transferirla entre dispositivos. Los datos simplemente están allí.

"Con el tiempo que pasamos yendo de un dispositivo al otro durante el día, el tipo de integración que ofrece BlackBerry Blend aumenta significativamente la productividad de los usuarios", afirma John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. "Si uno necesita acceder a archivos importantes de trabajo mientras está de viaje o responder un mensaje de texto o de correo electrónico en el tablet camino a la oficina, BlackBerry Blend se asegura de que toda la información importante esté accesible en forma segura sin importar qué dispositivo esté usando".

Con BlackBerry Blend, los usuarios podrán aprovechar la red segura de BlackBerry para consolidar el contenido y las conversaciones personales y profesionales cualquiera sea el dispositivo que estén usando. Blend permite a los usuarios trabajar en múltiples dispositivos con diversos sistemas operativos Windows, Mac, iOS, y Android, facilitando la colaboración y las conversaciones de trabajo dondequiera que estén.