Blusens web:tv, ahora con teclado y trackpad incluido


image

Blusens incorpora numerosas mejoras y lanza un nuevo accesorio, el mando a distancia RC-02 con teclado y trackpad incluido.

Blusens ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización de firmware gratuita para su dispositivo Blusens web:tv. Esta actualización incluye numerosas mejoras de funcioamiento general, como la mejora de acceso a YouTube, o el control por parte de dispositivos Android. Asimismo, el navegador incorpora soporte parcial de HTML5 y mejora la gestión de cookies y memoria, entre otras actualizaciones.

Además, la novedad más importante es la disponibilidad de un nuevo accesorio para el control del Blusens web:tv, el mando a distancia opcional RC-02. Este mando incluye un teclado QWERTY completo y un trackpad para control de cursor en un tamaño extremadamente compacto, permitiendo un control total del Blusens web:tv. Este accesorio estará disponible por 59 euros solo en la tienda online de Blusens http://store.blusens.com.

La actualización de firmware está disponible a partir de hoy para todos los usuarios de forma gratuita. Todos los dispositivos en funcionamiento podrán ser actualizados de forma automática y online, de forma totalmente transparente para el usuario. Más información en http://www.bewebtivero.com/nueva-version-de-firmware-disponible-8643.