Boizu: Probamos la APP para llamar con publicidad. Compite con ZeroAPP y Upptalk.


boizu1

Actualmente el servicio de BOIZU está en fase BETA y funciona con una invitación y es un servicio más para llamar gratis a fijos y móviles nacionales a cambio de escuchar/recibir/ver publicidad. Actualmente están en fase de pruebas y he tenido el placer de probarlo.

Para registrarse debemos solicitar una invitación y que nos autoricen el acceso mediante una cuenta de Gmail activada en su plataforma. Una vez nos avisan de que hemos sido invitados podemos ir a la web y conectarnos con nuestra cuenta de Gmail (eso sí autorizamos el acceso a  nuestros contactos de la agenda).

Una vez registrado en la portada nos sale un tutorial con un vídeo que nos explica como funciona el asunto. A día de hoy he podido llamar: Primero marcamos el número, a continuación escuchamos 20 segundos de anuncio por audio y a posteriori se llama al teléfono. A los 2 minutos se escucha un BEEP y se escucha un anuncio más corto de 15 segundos que ambas personas reciben y podemos seguir llamando hasta los siguientes 2 minutos (4 minutos por llamada).

De momento recibimos 1 crédito por cada anuncio escuchado y nos permite llamar 4 minutos lo cual no está nada mal. Como están en beta se pueden acumular más créditos y si visitamos los anunciantes conseguimos añadir más créditos. Sin duda aún deben mejorar mucho pero es un principio. 

boizu2

Esta solución compite con Upptalk que también ofrece saldo gratis viendo publicidad y con ZeroAPP que permite escuchando anuncios eso sí desde móvil 4 minutos al día sin coste alguno. Indicar que a diferencia de Boizu, el resto de APPS basa su negocio en APPS de móvil y una solución por WEB como hace Boizu.

Si preferimos pagar por las llamadas MOVVIL permite llamar a 2,9 céntimos por minuto con IVA incluido a cualquier móvil nacional e incluso ahorrar en las malditas llamadas a 901/902 con costes mucho más reducidos desde 3,9 céntimos por minuto y todo ello SIN VOZ IP con llamadas GSM.

Enlaces: BOIZU

 


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here