Bose Companion 20: máxima potencia con sólo dos altavoces


image

El nuevo sistema de sonido de la marca, especialmente desarrollado para ordenador, es capaz de ofrecer un sonido sin precedentes en una solución con tan sólo dos altavoces sin subwoofer.

 

Se trata de un equipo que ofrece un rendimiento sin precedentes en el caso de los sistemas compuestos por tan sólo dos altavoces y es capaz de proporcionar un sonido realista y natural, tanto frente al ordenador como en toda la habitación, sin necesidad de añadir un subwoofer.
Elegante y compacta, esta solución es perfecta para todas aquellas personas que emplean su ordenador para trabajar y para sus momentos de ocio, ya que reproduce con igual calidad el sonido procedente de emisoras de radio por Internet, juegos, vídeos o listas de reproducción de iTunes.
 
Tecnología a lo grande
 
Para crear Companion 20, Bose ha diseñado un nuevo altavoz y ha desarrollado un puerto de avanzado diseño. Esto se traduce en una perfecta reproducción de la gama completa de frecuencias de los archivos de música contenidos en el PC, así  como de la música procedente de otros dispositivos electrónicos y de amplificación patentados por la marca.
 
Del mismo modo, se ha realizado una sofisticada aplicación de la tecnología de procesamiento digital de señales estéreo TrueSpace, lo que amplía la imagen acústica y crea una gran escena sonora, a pesar de la poca distancia que separa los altavoces (situados a cada lado del ordenador portátil o el monitor).
 
Las tecnologías de procesamiento digital de señal de Bose y la incorporación de la nueva ecualización electrónica activa garantizan una reproducción precisa del sonido sin distorsión a altos niveles de volumen. El audio también se escucha de manera detallada y natural a un volumen inferior.
 
El compacto tamaño de sus altavoces (8,9×11,1 cm), tampoco supone un impedimento para la reproducción  de los tonos graves con gran profundidad y para alcanzar unos niveles de volumen propios de sistemas más grandes.
 
Intuición de uso y gama Companion
 
El sistema Companion 20 integra un pequeño mando en forma circular que permite ajustar el volumen y silenciar el sonido con un simple toque. Igualmente, posee una toma de auriculares y una entrada para una fuente de sonido adicional como, por ejemplo, un iPhone, un iPod o cualquier otro dispositivo portátil.
 
Por último, Bose Companion 20 se comercializa en color plata y se suma a otras cuatro soluciones de altavoces para ordenador de la marca: Companion 2, una actualización sencilla de dos altavoces para ordenadores y dispositivos portátiles; Companion 3, que reproduce un audio estéreo detallado con tres altavoces; Companion 5, que ofrece un rendimiento similar al de un sistema cableado de cinco altavoces con sólo dos módulos satélites y un Acoustimass; y Computer MusicMonitor, el sistema de dos piezas más compacto de la firma.
 
PVPR Bose Companion 20: 259 euros (IVA incluido)