Click Car Mouse: ¿Te gustaría conducirlo?

image

Adivina, adivinanza: no es un automóvil real aunque lo parezca y tampoco es un juguete. Con él se puede navegar por documentos, páginas de Internet y clickear en “Me gusta” de Facebook. ¿Ya lo has adivinado? Sí, así es. Es un ratón para ordenador pero con todos los detalles de los verdaderos coches.

Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, acaba de presentar en España una novedosa línea de ratones de la marca Click Car Mouse.

Son réplicas exactas de los modelos originales pero con las funciones propias de los ratones para ordenador. En su diseño se ha representado hasta el más mínimo detalle: desde los faros delanteros y traseros en LED, que se encienden o apagan mediante interruptor, hasta el tubo de escape o las llantas.

Propiedades tecnológicas

Compatibles tanto con PC como con Mac, todos los modelos constan de dos botones y rueda scroll y  la mayoría de ellos se pueden adquirir en dos versiones: con cable o inalámbricos. Los primeros están provistos de lector óptico para moverse y ofrecen una resolución de 800 dpi, mientras que su cable USB ofrece una longitud de 1,5 metros.

Por su parte, Click Car mouse inalámbrico permite variar su resolución entre 800 y 1600 dpi con tan sólo pulsar sus botones derecho e izquierdo durante tres segundos. A su vez, dispone de tecnología de 2,4 Ghz, lo que le proporciona un alcance de hasta 10 metros, y de un receptor USB con tecnología nano que sirve, también, de base para cargar la batería del ratón cuando no se utiliza.

Un poco de historia

Entre los múltiples modelos que Click Car Mouse ha transformado en ratón se encuentra el archiconocido Escarabajo o, según su denominación oficial, Volkswagen Sedán o Tipo 1. Su historia se remonta a 1925, fecha en al que se desarrollan los primeros bocetos.

Sin embargo, el automóvil como tal nació en la Alemania Nazi, cuando Hitler se entrevistó con Ferdinand Porsche y le dio las directrices de su creación. Ante todo, debía ser un coche utilitario, familiar y dirigido al pueblo.

Con la llegada de la II Guerra Mundial, el automóvil se destinó para fines militares y tardaría unos cuantos años más en poder ver la luz para usos civiles, que lo acogieron con un gran entusiasmo.

A partir de 1953, se produce un cambio notable en su estética que diferenciará a estos automóviles para siempre: pasa de la ventana estándar a una oval. Desde ese momento, el Escarabajo se extiende por todo el mundo y su fama comienza a expandirse para dar lugar al mito que se conoce hoy día. Para muchos, el recuerdo más asociado a este popular vehículo es el de su función como taxi con pintura en color verde.

Por qué Click Car Mouse

No hay duda de que una de las principales pasiones en la sociedad actual, y desde hace unas cuantas décadas, son los coches. Algunos modelos gozan de tal reputación que Click Car Mouse ha decidido transformarlos en ratones para ordenador.

Y es que los coches han sido un símbolo de estatus muy significativo desde su nacimiento y constituyen un reflejo de libertad, diversión, así como estilo de vida. Independientemente de si se trata de modelos antiguos o nuevos lanzamientos,Click Car Mouse se encuentra siempre dispuesto a sorprender con novedades.

Debido a su calidad y a su esmerado diseño, los productos Click Car Mouse pueden convertirse en un regalo perfecto para miles de amantes del automóvil y, como no, de la tecnología.

Para más información, visita la página web de Click Car Mouse www.clickcarproducts.com

PVP (IVA incluido) con cable: 29,90 euros

PVP (IVA incluido) inalámbricos: 49,90 euros