Bose Soundlink Bluetooth III, audio portátil de primera


Bose Soundlink Bluetooth III

Desarrollado con materiales especiales capaces de ofrecer una gran resistencia, Bose Soundlink Bluetooth III aúna una excelente calidad de audio con un diseño actualizado y una impresionante autonomía que alcanza 14 horas. Además, dispone de tecnología Bluetooth para su comunicación con smartphones o tablets en un radio de hasta 9 metros.
 
 

 
Bose persigue la perfección en todas sus creaciones y este sistema de audio portátil es buena muestra de ello. Especialmente desarrollada para conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth a cualquier dispositivo portátil compatible, se trata de una compacta solución que se traslada con gran facilidad a cualquier parte y ofrece prestaciones de primera que garantizan la reproducción de un audio potente de gama completa.
 
Tecnología mejorada

Para ello, se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica. Los elementos anteriores se completan con una sofisticada electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal Bose, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.
 
Asimismo, dispone de una estructura única, denominada TriPort, que proporciona una amplia gama de sonidos y brinda una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción de bajas frecuencias.

 

Bose Soundlink Bluetooth III-02
 
Sin cables y donde quieras

Comunicar este sistema con cualquier fuente de sonido es posible gracias a su compatibilidad con el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), lo que se complementa con una potente antena. El proceso de asociación se realiza en unos minutos y, para establecer la conexión con un smartphone o tablet, sólo es necesario pulsar un botón que aparece en el panel de control del altavoz y situar el dispositivo en un radio de 9 metros de distancia respecto a la fuente.
 
Además, los seis últimos dispositivos Bluetooth que se hayan utilizado quedan directamente memorizados para no tener que volver a asociarlos cuando se conecten de nuevo. A esto se suma la posibilidad de que el usuario puede enviar y recibir mensajes o correos electrónicos sin miedo a que se interrumpa la reproducción de su música.
 
Sin límites de espacio y tiempo

Bose Soundlink Bluetooth III también cumple con otra premisa fundamental que le convierte en un producto único: su reducido tamaño (con un grosor de menos de cinco centímetros y unas medidas similares a las de un libro de bolsillo. Integra una cubierta que hace las funciones de soporte. Cuando esta se abre, el sistema se prepara para funcionar y, al cerrarla, el equipo se apaga.
 
Otra de sus ventajas es su batería de iones de litio, que ofrece más de tres horas de autonomía cuando se escucha música a máximo nivel de volumen y más de 14 a un volumen más bajo. Por todo ello, es perfecto para transportarlo a la playa, el parque, una fiesta o a cualquier sala de la casa y oficina.
 
Resistencia probada
La firma ha puesto especial hincapié en la resistencia de Bose Soundlink Bluetooth III y, al igual que en sus predecesores, se han realizado pruebas con arena, sal, humedad o viento en los laboratorios ambientales de la marca.
 
Por si ello no fuera suficiente, se ha utilizado cromo para su desarrollo, el mismo material que se emplea en la fabricación de automóviles, y que garantiza una durabilidad extrema frente a caídas o golpes.
 
Diseño que atrapa

Bose Soundlink Bluetooth III ofrece también un diseño renovado para conseguir un estilo más refinado y estilizado, donde predominan las líneas redondeadas. Asimismo, se ha situado en su parte posterior un panel de botones de silicona que protege el equipo de la suciedad y el polvo y se ha recubierto con una rejilla metálica para aumentar su robustez y evitar las huellas dactilares.
 
Finalmente, se comercializa en un acabado estándar de color negro y gris metalizado que se puede personalizar mediante la adquisición, por separado, de diversas cubiertas en las tonalidades gris, azul, naranja, verde o rosa.
 
 
PVPR Bose Soundlink Bluetooth III: 299 euros (IVA incluido)
PVPR fundas: 39 euros (IVA incluido)