BP, Miley Cyrus y la Copa del Mundo, búsquedas principales en Yahoo! en 2010


yahoo 2010

Como cada año Yahoo! ha presentado su informe anual sobre las búsquedas, preguntas y las tendencias de búsqueda más habituales en el segundo buscador más importante de Internet en Estados Unidos. "2010 year in review from Yahoo!" nos permite saber cuáles han sido los temas de mayor importancia en la Red, al menos, para los estadounidenses.

En los dos primeros puestos del Top Ten se incluyen el vertido de la petrolera BP en el Golfo de México y el Mundial de Fútbol de este año. En los siguientes puestos se incluyen: la cantante Miley Cyrus, en el tercer puesto, Kim Kardashian y Lady Gaga en el cuarto y quinto, respectivamente.

El iPhone y el iPad de Apple se encuentran en el primer y tercer puesto, respectivamente en la categoría de 'Las 10 obsesiones de 2010' junto con Lindsay Lohan (3) y la serie 'Glee' (4).

En la categoría 'Canciones más irresistibles', 'Baby' del cantante Justin Bieber encabeza la lista, seguido del dúo de Eminem y Rihanna 'Love the way you lie' y de 'Bad Romance' de Lady Gaga.

yahoo 2010

 

El informe presenta también las 10 búsquedas más realizadas en terminales móviles. En este caso, el primer puesto es para la liga de fútbol americana (NFL), Rihanna en el tercer puesto, la actriz Sandra Bullock ocupa el puesto número cuatro seguida por la NBA y los Juegos Olímpicos de Invierno en el noveno puesto.

A parte de personajes famosos, Yahoo! ha contabilizado en el informe las preguntas más frecuentes realizadas a través del buscador por el usuario. Preguntas como "cómo anudar una corbata", en el primero puesto, "cómo perder peso", en el segundo, seguida de "cómo besar", "cómo escribir un resumen" y "cuál es el único animal inmortal", han sido las más escritas en el buscador por los usuarios.

[tags]Búsquedas 2010,Yahoo![/tags]