BT Streamer proporciona conexión inalámbrica Bluetooth a los equipos de audio


PIC_STREAMER_alone

Easy Comm BT Streamer es un pequeño complemento perfecto para dotar con conexión Bluetooth a equipos de sonido de todo tipo.

 

Desde barras de sonido, pasando por Home Cinema, hasta equipos estéreo pueden contar ahora con conexión inalámbrica a la librería de música del Smartphone o la Tablet sin tener que realizar una actualización que suponga un fuerte desembolso económico. También cuenta con función manos libres para teléfonos móviles.

Este adaptador Bluetooth de Best Buy es ideal para acoplar a la entrada de línea de un equipo de música (Hi-Fi estéreo, Home Cinema, etc.) y reproducir de forma inalámbrica los contenidos de audio de Smartphones y Tablets. La unidad reproduce audio en tiempo real mediante transmisión A2DP y cuenta con control de la reproducción a distancia a través de la tecnología AVRCP. Ello significa que las canciones se pueden seleccionar, alterar de volumen y pausar mediante los botones integrados en el propio Easy Comm BT Streamer; aunque también se puede controlar la reproducción desde la tablet, teléfono o reproductor de origen según elija el usuario.

STREAMER_scheme

El sonido transmitido en tiempo real tiene una gran calidad gracias al procesado de señal digital DSP y la conexión inalámbrica Bluetooth 2.1 con alta velocidad de transmisión de datos (EDR). Su batería interna proporciona una autonomía de 2 horas de funcionamiento sin interrupciones mientras la unidad está desconectada de la corriente. Además sus 6 centímetros de longitud hace que se pueda instalar fácilmente en cualquier pequeño rincón.

Al enlazar Easy Comm BT Streamer con teléfonos móviles compatibles también se puede utilizar como dispositivo de manos libres. Basta con acoplar unos auriculares al dispositivo y utilizar su micrófono incorporado para gestionar y contestar las llamadas del móvil al que esté vinculado.

Easy Comm BT Streamer se pone a la venta al atractivo precio de 21,90 euros (PVPr con IVA incluido).

ESPECIFICACIONES

Compatibilidades retransmisión Bluetooth: A2DP, AVRCP
Sonido digital: DSP
Señal inalámbrica: Bluetooth 2.1 + EDR
Salida de Audio: 10mW
Relación señal ruido: 70dB
Frecuencia: +/- 0.5dB
Frecuencia muestreo: 48KHz-192KHz
Dimensiones: 60 x 34,2 x 16,5 mm