Inicio Sin categoría Bungie podría separarse de Microsoft

Bungie podría separarse de Microsoft

Parece que el estudio, creador de Halo, no está contento con Microsoft y quiere convertirse en un estudio independiente.

Según informa 8BitJoystick, la relación entre el estudio Bungie y Microsoft está rota. Los creadores de la saga Halo no se encuentran a gusto en el seno de Microsoft y están planeando convertirse en un estudio independiente.

Una fuente secreta y muy cercana al estudio ha declarado, siempre según la web especializada 8BitJoystick, que Bungie no está contento con el estricto control que realiza Microsoft sobre ellos, además que según el estudio, Microsoft únicamente quiere que el estudio trabaje en la saga Halo únicamente. Todo esto unido a las desavenencias en la repartición de beneficios y la forma de publicitar la saga de Halo (donde pocas veces se cita al estudio) son las causantes del divorcio entre ambas compañías.

Aunque, eso sí, aunque sigan como estudio independiente seguirán la saga de Halo, con una cuarta parte y tendrán preferencia en la creación de sagas para la plataforma por encima de otras.