Buongiorno estrea su portal «.mobi»


Buongiorno es la primera compañía del sector de contenidos y servicios móviles en España

Buongiorno que opera en España bajo las marcas Buongiorno MyAlert, Blinko y MAMI (MyAlert Marketing Interactivo), lanza su propia página web corporativa .mobi, el primer dominio construido especialmente para navegar a través de los dispositivos móviles como teléfonos móviles, palms, smart phones, blackberry y ordenadores portátiles, entre otros. Los dominios .mobi se están posicionando actualmente como una de las alternativas más funcionales a los portales .wap.

De esta manera, Buongiorno es la única compañía de su sector en crear su propia web .mobi para facilitar el acceso a su información corporativa de una forma rápida y sencilla. La nueva buongiorno.mobi, muy fácil de leer, es compatible con todos los dispositivos móviles que permiten navegar por Internet; dentro de sus funciones más innovadoras, presenta la posibilidad de navegar entre contenidos y links a través del teclado del teléfono móvil o dispositivo móvil: cada link se combina con un número del teclado que permite al usuario conseguir un acceso inmediato a la página deseada.

Según datos de DotMobi, compañía que lidera el desarrollo del acceso a Internet desde dispositivos móviles con el paso al dominio «.mobi», España es uno de los 10 países a nivel global con más registros de web.mobi, situándose por delante de los Países Bajos y Japón, uno de los países más avanzados en tecnología. Encabezan la lista de países con más registros .mobi, Estados Unidos, China y Reino Unido seguidos de Alemania, Canadá, Australia y Francia. Hasta la fecha, España tiene un total de 550.000 registros .mobi representando el 2% del total de registros a nivel mundial. Compañías en España como Vodafone, Telefónica, Banco Popular, CISCO, Microsoft, Siemens y Nokia ya disponen de una web.mobi y ahora Buongiorno se une a este listado de destacadas e innovadoras compañías.