Buongiorno Marketing Services cambia su nombre por Buongiorno!Digital


buongiorno

Entre las novedades de la oferta destaca un marketplace en beta que permite a los clientes mantener un control completo sobre las campañas realizadas a través del móvil y de su web, tanto locales como internacionales

cambia de nombre para pasar a denominarse Buongiorno!Digital (B!Digital). Este cambio de marca viene acompañado por el lanzamiento de un nuevo portal, www.buongiornodigital.com, que ofrece a los clientes la mayor y más completa cartera de servicios para permitir la convergencia entre campañas a través del móvil y de Internet.

El principal objetivo de www.buongiornodigital.com es ofrecer a todas las empresas y agentes (operadores, publicitarios) que participan en la comunicación digital todas las posibilidades que ofrecen el marketing móvil y sus distintos canales en un solo portal, a través de distintos niveles de servicio y con una sencilla navegación. El nuevo website se estrena en inglés, aunque en breve estará disponible también en español.

Otra importante innovación es el nuevo marketplace (en beta) que ofrece B!Digital a sus clientes, dotado con la tecnología más avanzada del mercado, para mantener el control absoluto de las campañas lanzadas. De esta forma, cada anunciante puede tener un registro constante de resultados y presupuestos de cada mercado con el apoyo de equipos locales que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.

[tags]Publicidad Móvil,Buongiorno!Digital,Buongiorno[/tags]