Busca trabajo a través de un grupo en Facebook


Ante la actual situación laboral en nuestro país, las iniciativas para buscar empleo adoptan diferentes formas. Uno de los últimos métodos ha sido la creación de un grupo en Facebook bajo el nombre "Apadrina un amigo". El grupo permitirá a sus seguidores recomendar ofertas de trabajo a otros usuarios que puedan estar interesados.

Se trata de una iniciativa de la empresa consultora de recursos humanos Hudson. Se busca aprovechar las posibilidades de Facebook como red social para compartir una información importante y necesaria en estos momentos.

Los amigos podrán ayudarse mutuamente cuando necesiten un trabajo y ayudar a otros usuarios. La persona que se haga seguidora de esta página podrá publicar anuncios y etiquetar a otros amigos en perfiles profesionales en los que encajen.

Desde la consultora, promotora de la iniciativa, se han comprometido a actualizar las portadas con las diferentes ofertas de trabajo disponibles. Esta iniciativa es una muestra más de la ampliación en los usos de las redes sociales en la actualidad.

[tags]Empleo,Facebook[/tags]